RICARDO ARJONA CANTARÁ EN EL FORUM

El artista guatemalteco Ricardo Arjona afina detalles de los shows que ofrecerá en Venezuela, dentro del marco de su “Viaje Tour 2015”, que incluirá 5 ciudades de nuestro país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Maturín, del 14 al 23 de abril próximo.
Las fechas de los espectáculos son: 14 de abril Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril Forum de Valencia, 18 Poliedro de Caracas; 21 Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y 23 Estadio Monumental de Maturín. Las entradas para todas las presentaciones ya están a la venta a través de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com
El guatemalteco realizará un recorrido musical por sus temas conocidos y deleitará a la audiencia con piezas incluidas en su más reciente producción discográfica “Viaje”, del cual se desprende “Apnea”, su primer sencillo promocional, el cual ocupó la posición número 1 del Record Report.
Entre los temas que podrán escucharse en los referidos conciertos se encuentran: “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, “Viaje”, “Lo poco que tengo” y “Cavernícolas”.
Arjona visitará Venezuela, luego de realizar un extenso periplo por Estados Unidos, de igual manera, por séptima vez participará en el aclamado Festival de Viña del Mar en Chile


J-BALVIN EN VALENCIA PARA ARMAR TREMENDA RUMBA

Luego del exitoso concierto que tuvo lugar el 5 de diciembre en el Anfiteatro del Sambil, de la mano de la productora Emporio Group, J. Balvin regresa a Venezuela en el 2015 para armar una tremenda rumba por el país.
El artista colombiano, J Balvin, es uno de los artistas que más premios ha recibido en los últimos tiempos, su más reciente logro han sido 13 nominaciones a los premios Billboard Latino.
J Balvin comenzó a cantar rock en sus tiempos de estudiante de secundaria pero su gran éxito se lo ha dado la música urbana, y hoy su más reciente disco “Ay Vamos” ha logrado colocarse en el primer lugar de la lista de Latin Airplay de Billboard. Además el video del mismo tema tiene más de 200 millones de visitas en YouTube.
Esta cifra, sumada a los más de 20 millones de admiradores que lo siguen en Facebook, Twitter e Instagram hace de J Balvin uno de los líderes en las redes sociales.
Emporio Group prepara un tournée único e irrepetible y arranca el 2015 con mucho sabor urbano. J Balvin prenderá su rumba el 19 de marzo en Maracaibo en el Hotel Venetur, el 20 de marzo en la Terraza del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y termina el 21 de marzo en el Forum de Valencia
Junto a JBalvin estarán Arán y Sixto Rein en esta gira que pondrá a bailar a toda Venezuela.


DAVILA, KIARA Y ADITUS EN EL FORUM

Una velada inolvidable con los grandes ídolos de los 80 se vivirá este viernes 6 de marzo en el Forum de Valecia con tres voces que recrean toda la magia de esa época tan musical.
Guillermo Dávila “El Musiquito”, Kiara y los integrantes del grupo Aditus recorrerán con sus canciones una época importante de la música nacional que conmovió al continente.
Guillermo Dávila, ya repuesto de una dolencia que casi le cuesta la vida, regresa al Forum de Valencia con otra “visión” de la vida pero con la misma intensidad que le brinda a sus canciones.Kiara, más madura musicalmente, con una voz envidiable y su hermosa presencia deleitará a los seguidores de la música de los 80 y junto al grupo Aditus harán vivir nuevas experiencias a las generaciones jóvenes y a los no tan jóvenes les revivirán los recuerdos.